Se mostrarán todos los artículos en el rango de fechas seleccionado.

ESTE DOMINGO SE REALIZA LA TRADICIONAL FIESTA ANUAL DEL DEPORTE

Se llevará a cabo la 24ta. Edicicón de la tradicional fiesta

Este domingo la Fiesta Anual del Deporte sin dudas convocará a una multitud en la Plaza Principal, donde se reconocerá a los deportistas destacados del año, a todos y cada uno de quienes durante este año 2018 han representado a nuestra ciudad en las diferentes disciplinas en las que se han destacado.
Serán 28 las Ternas que este año integrarán esta fiesta, además de Menciones Especiales y reconocimientos a deportistas destacados de nuestro Distrito que nos representan en la región, el país y el mundo.
Será esta la 24° Edición de la tradicional fiesta que culminará con la entrega de los 2 reconocimientos máximos de la noche, la Conducta Deportiva y el Deportista del Año que será elegido entre los ganadores de las 28 ternas participantes dela fiesta.
Este año la actividad comenzará a las 21:30 horas y también habrá un espectáculo musical que le dará a la velada un atractivo adicional. Como todos los años la Fiesta se realizará sobre el escenario que se montará en la Av. 9 de Julio y Rivadavia.

Publicado el: 28/12/2018

Proximos Eventos

Contacto

Podés comunicarte con nosotros escribiendo a prensa@salliquelo.gob.ar, nos contacteremos a la brevedad.

O también podés escribirnos en el formulario que se encuentra en la sección "Oficina de Prensa" del sitio web.