Se mostrarán todos los artículos en el rango de fechas seleccionado.

Campaa de Banco Rojo en nuestra ciudad

Se colocó un Banco Rojo en la Plaza Principal

Una de las actividades que se llevó a cabo el día domingo fue en la Plaza Principal, allí, la Comisaría de la Mujer y la Familia de Salliqueló organizó la colocación del "Banco Rojo". El Banco Rojo es un proyecto cultural y pacífico de prevención, información y sensibilización contra el femicidio, y que ayer 25 de noviembre se colocó en la Plaza Principal al conmemorarse el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer. Su objetivo es hacer reflexionar a quien vea este símbolo porque el desenlace fatal es evitable si la violencia se detiene a tiempo.
Participó el Intendente Municipal Jorge Hernández, el Presidente del HCD y Concejales del Distrito, las autoridades policiales, de instituciones intermedias, familiares de Verónica Mararraveia y vecinos de la localidad que se acercaron para compartir este momento de reflexión en un día tan especial como el de ayer.
Tras las palabras que dejaron referentes de la Comisaría de la Mujer y la Familia y a través de las cuales explicaban el sentido de este evento y de una de las representantes de las mujeres autoconvocadas, se dio paso al descubrimiento del banco que luego será trasladado a su lugar definitivo sobre la avenida 25 de mayo.

Publicado el: 28/11/2018

Proximos Eventos

Contacto

Podés comunicarte con nosotros escribiendo a prensa@salliquelo.gob.ar, nos contacteremos a la brevedad.

O también podés escribirnos en el formulario que se encuentra en la sección "Oficina de Prensa" del sitio web.