Se mostrarán todos los artículos en el rango de fechas seleccionado.

La Fiesta de la Autonomía convocó a una multitud el fin de semana

Celebramos los 57 años de Vida Autónoma

El fin de semana el centro de nuestra ciudad se colmó de familias que se reunieron para formar parte de lo que fueron los festejos de un nuevo Aniversario de la Autonomía Distrital.
La Plaza Central como todos los años fue el epicentro de las actividades artísticas y culturales que la Dirección de Cultura de la Municipalidad preparó para celebrar un nuevo festejo de nuestra autonomía.
Los días sábado y domingo se pudo disfrutar de manera libre y gratuita una serie de espectáculos que fueron disfrutados por una verdadera multitud.
Desde temprano todo se preparaba para que la fiesta fuera completa, artesanos, feria verde, cantinas y shows artísticos y culturales que se irían sucediendo durante ambas jornadas para el disfrute de los espectadores que no faltaron a la cita.

El día sábado los artistas que ofrecieron sus espectáculos fueron:

Fernanda Rolfi
Grupo Médanos
Melissa Ruíz Días
Grupo La Providencia
Martín Rojas

La noche del Domingo, que se presentó con una temperatura mucho más agradable que la del día sábado, invitó a que mucho más público que la jornada anterior se diera cita en la Plaza Central, veredas colmadas, espacios en la plaza que se veían con muchas familias disfrutando de la velada hacían inmejorable el marco para que los artistas pudieran ofrecer sus espectáculos:

Murga Los Grandes del Movimiento
Meraki Danzas
Ruta 66
La Confluencia
Adomuka Acrobacia en Telas

Publicado el: 21/11/2018

Proximos Eventos

Contacto

Podés comunicarte con nosotros escribiendo a prensa@salliquelo.gob.ar, nos contacteremos a la brevedad.

O también podés escribirnos en el formulario que se encuentra en la sección "Oficina de Prensa" del sitio web.