Se mostrarán todos los artículos en el rango de fechas seleccionado.

El COPRET visitó Salliqueló y se reunió con las autoridades

Se analizaron cuestiones relacionadas a la Educación y el Trabajo

El miércoles en la Sala de Situación de la Municipalidad se llevó a cabo una reunión de la que participaron el Presidente del Honorable Concejo Deliberante Marcelo Gastaldo, el Director de Producción Ing. Guillermo Salvetti, el Secretario de Hacienda y Presupuesto Municipal Sr. Diego Galeano, el Inspector Jefe Distrital Ing. Carlos Gallego y la Inspectora Jefe Regional Elizabeth Young junto a Gustavo Álvarez, Secretario Ejecutivo del COPRET (Consejo Provincial de Educación y Trabajo) de la Dirección General de Cultura y Educación y
Verónica Wahlberg, Directora de Formación Profesional, de la Dirección Provincial de Educación Técnico Profesional, dependiente del COPRET.
Partiendo de la premisa de vincular la educación con el trabajo, de busca articular que las mesas distritales COPRET, tengan una amplia presencia del sector productivo, y así acordar y vincular mejor la oferta educativa del sector, pensar proyectos para los distritos, generar mejores instancias de formación y capacitación, etc.
En tal sentido, el rol de los municipios es central para vincular los objetivos del distrito con las empresas y la educación.


Durante la reunión se propuso que la coordinación de la mesa la ocupe el Secretario de la Producción, o quien designe el intendente, conjuntamente con alguna autoridad del ámbito educativo. Pensar las necesidades de trabajo y formación es una tarea conjunta y con ese hilo conductor se desarrolló esta reunión.

Publicado el: 16/11/2018

Proximos Eventos

Contacto

Podés comunicarte con nosotros escribiendo a prensa@salliquelo.gob.ar, nos contacteremos a la brevedad.

O también podés escribirnos en el formulario que se encuentra en la sección "Oficina de Prensa" del sitio web.