Se mostrarán todos los artículos en el rango de fechas seleccionado.

La Municipalidad sigue invirtiendo en Salud

Jorge Hernández firmó un Leasing con el Banco Provincia

Sin dudas la reunión más importante que el Jefe Comunal mantuvo en la ciudad de Buenos Aires fue la mantenida con las autoridades de Provincia Leasing, allí junto al Presidente del organismo Santiago Gallichio firmaron contratos de leasing para financiar bienes que mejorarán la prestación de los servicios del Hospital Municipal.
Jorge Hernández comentó a las autoridades durante la firma que “el equipamiento adquirido es para proveer al Hospital Municipal de los bienes necesarios para instalar un segundo Quirófano. De esta forma, mejoraremos considerablemente el sistema de salud de nuestra ciudad, jerarquizando la salud pública. Provincia leasing es una excelente herramienta para que los municipios puedan obtener recursos, de otro modo se dificultaría, que permiten mejorar la calidad de vida de los vecinos”.
La inversión que se realizará será de $ 1.205.000 (pesos un millón doscientos cinco mil) y con esta suma la municipalidad adquiere una Mesa de Anestesia, una Mesa de Cirugía, una Lámpara Scialitica Doble de techo para Quirófano y un Monitor Multiparametrico. Una fuerte apuesta en materia de salud que la gestión municipal realiza de manera constante para beneficio de todos los vecinos

Publicado el: 15/11/2018

Proximos Eventos

Contacto

Podés comunicarte con nosotros escribiendo a prensa@salliquelo.gob.ar, nos contacteremos a la brevedad.

O también podés escribirnos en el formulario que se encuentra en la sección "Oficina de Prensa" del sitio web.