Se mostrarán todos los artículos en el rango de fechas seleccionado.

Jorge Hernández Compartió los festejos del Centenario de la Escuela Primaria N° 2

Acompañó a la comunidad educativa en este acto trascendental para la institución

El día sábado la comunidad educativa de la Escuela Primaria N° 2 celebró su Centenario y para ello organizó una serie de actividades oficiales que contaron con el acompañamiento de las autoridades de la comunidad y de todos quienes de una u otra manera se sintieron y se sienten parte de la historia de esa querida escuela.
La primera de las actividades se llevó a cabo fue en horas de la mañana en el Cementerio local donde las autoridades de la institución acompañadas por el Intendente Municipal Jorge Hernández, el Presidente del HCD Marcelo Gastaldo, Concejales, Consejeros Escolares, autoridades municipales, educativas, ex docentes, ex alumnos y vecinos de la localidad compartieron el descubrimiento de la placa que se colocó en el Monumento "La Piedad" bendecida por el Padre Marcelo. Luego hubo palabras de referentes de la institución y de quienes pasaron por la escuela hace muchos años y contaron su grata experiencia dentro de ella.
Ya por la tarde frente a la institución se desarrollaría el Acto Oficial, un acto multitudinario del que formarían parte las autoridades municipales, del honorable concejo deliberante, educativas, policiales, de instituciones intermedias, ex directivos, ex alumnos y personal del establecimiento y familias en general que se acercaron para acompañar este festejo tan importante para la institución.
El Intendente Municipal Jorge Hernández estuvo acompañado por el Diputado Provincial Emiliano Balbín quien se sumó a este festejo, juntos fueron partícipes de diferentes acciones durante el acto, descubrimiento de placa y tañido de las 100 campanadas que representaron los 100 años de vida de la institución.
Por la noche en el salón del Club Jorge Newbery se realizó la Cena Aniversario que contó con una gran concurrencia de público que disfrutó de todo lo que la comunidad educativa tuvo para ofrecer para conmemorar tan importante acontecimiento.

Publicado el: 30/10/2018

Proximos Eventos

Contacto

Podés comunicarte con nosotros escribiendo a prensa@salliquelo.gob.ar, nos contacteremos a la brevedad.

O también podés escribirnos en el formulario que se encuentra en la sección "Oficina de Prensa" del sitio web.