Se mostrarán todos los artículos en el rango de fechas seleccionado.

Apertura de sobres Licitación Pavimento calle Brasil

Se presentaron 3 empresas para esta importantísima obra

Ayer lunes por la mañana en la Secretaría de Hacienda y Presupuesto de la Municipalidad se llevó a cabo la apertura de sobres de la Licitación Pública N° 03/18 a través de la cual se solicita cotización para la obra de Pavimento Urbano de la calle Brasil.
Esta licitación es de suma importancia ya que a partir de la misma se le podrá dar continuidad a la pavimentación de esa arteria de la localidad que ya cuenta con un tramo pavimentado y que a partir de esta licitación se podrá concretar su finalización.
Otro paso importantísimo que se da en materia de infraestructura urbana, ya que esta obra requerida por los vecinos del barrio San Martín resuelve problemáticas importantes que se generan cuando llueve. A partir de la pavimentación prevista, esta situación no se repetirá nuevamente con la consiguiente mejora de todo ese sector.
Formaron parte de esta apertura de sobres el Intendente Municipal Jorge Hernández, el Presidente del Honorable Concejo Deliberante Marcelo Gastaldo y la Concejal Laura Martinengo, el Secretario de Hacienda Diego Galeano, el Secretario de Gobierno Dr. Claudio Gelado, el Jefe de Compras Sr. Hugo Barraza, la Directora de Obras Públicas Arquitecta Mariana Belloli Orrijola, la Subdirectora del área Arquitecta Valeria Sánchez, el Ingeniero Alberto Gómez y un representante de una de las empresas oferentes.

Se presentaron las siguientes empresas:

Inarco SA
Coince Bahía SA
Carreteras 2000 SA

A partir de ahora se analizará toda la documentación presentada para poder avanzar con la obra.

Publicado el: 30/10/2018

Proximos Eventos

Contacto

Podés comunicarte con nosotros escribiendo a prensa@salliquelo.gob.ar, nos contacteremos a la brevedad.

O también podés escribirnos en el formulario que se encuentra en la sección "Oficina de Prensa" del sitio web.