Se mostrarán todos los artículos en el rango de fechas seleccionado.

Se realizan trabajos en el Hogar Papa Francisco

Se están reconstruyendo las veredas exteriores

La Dirección de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad se encuentra trabajando en el Hogar Municipal Papa Francisco. Una vez que se finalizó con el trabajo de pintura y revestimiento del exterior de toda la institución ahora se está construyendo toda la vereda del lateral que da sobre la calle Chacabuco.
Ya se levantó toda la vereda anterior y se están construyendo los cimientos de la nueva. Los trabajos avanzarán durante toda esta semana con la intención de poder terminar la obra lo antes posible para permitir la circulación peatonal de manera adecuada, cosa que antes no era posible por los desniveles que producto de roturas por el levantamiento de las raíces se habían producido.
Una vez que se quitaron esas raíces y se niveló el terreno, e aguarda en estos días el vertido del material para poder terminar esta obra. Los trabajos que se vienen llevando a cabo en el Hogar Municipal son muchos y muy intensos y desde el inicio de la gestión de Jorge Hernández se apuesta fuertemente a la salud en todos sus niveles, y con la inversión que se hace en el Hogar se busca mejorar la calidad de vida de cada uno de los residentes de la institución.

Publicado el: 25/10/2018

Proximos Eventos

Contacto

Podés comunicarte con nosotros escribiendo a prensa@salliquelo.gob.ar, nos contacteremos a la brevedad.

O también podés escribirnos en el formulario que se encuentra en la sección "Oficina de Prensa" del sitio web.