Se mostrarán todos los artículos en el rango de fechas seleccionado.

Se iniciarán tareas en el Barrio Fo.Na.Vi

La Municipalidad trabaja en una importante obra de Urbanización

La Dirección de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad informa que en el mes de enero se dará inicio a una importantísima obra en el barrio Fo.Na.Vi, se trata de las obras previas a la apertura de calle en todo el sector, para lo cual a partir de mañana se realizarán excavaciones para determinar los servicios subterráneos existentes.
Por tal motivo se recomienda muy especialmente tener sumo cuidado y precaución con el ingreso de vehículos para evitar roturas e inconvenientes.
Una vez detectados los servicios subterráneos se llevará a cabo la apertura de calle o trama correspondiente, puesta en valor de la plaza del barrio y trabajos en el alumbrado público.
Se trata de un de las obras más importantes en materia de infraestructura que se realizará en el barrio, trabajo que generará sin dudas un ordenamiento de todo el sector, mejorando su urbanización y generando un espacio mucho más ordenado.
Reiteramos el pedido de tener mucho cuidado con el ingreso de vehículos y el tránsito peatonal en el sector donde se esté trabajando, de ese modo evitaremos accidentes, y por supuesto pedimos las disculpas por todos aquellos inconvenientes que pudieran generarse, pero estaremos trabajando para mejorar la calidad de vida de un sector importante de la comunidad.

Publicado el: 5/1/2016

Proximos Eventos

Contacto

Podés comunicarte con nosotros escribiendo a prensa@salliquelo.gob.ar, nos contacteremos a la brevedad.

O también podés escribirnos en el formulario que se encuentra en la sección "Oficina de Prensa" del sitio web.