Se mostrarán todos los artículos en el rango de fechas seleccionado.

Reunión con el Jefe del Comando de Prevención Rural

Una de las primeras reuniones del año 2016 del Jefe Comunal con temas interesantes que se trataron durante la misma

El día Martes 5 del corriente, el Jefe Comunal Sr. Jorge Hernández se reunió en su despacho con el Jefe del Comando de Prevención Rural de Salliqueló, Comisario Daniel Elías Martínez quien estuvo acompañado por personal de la dependencia.
La reunión tuvo por objetivo mantener una entrevista de presentación formal en la que el Comisario informó las tareas que vienen realizando, con los vehículos y personal con que cuentan, que en la actualidad se encuentra diezmado producto del operativo Sol al que fueron afectados.
También la oportunidad fue propicia para charlar respecto de las tareas que en forma conjunta se puedan coordinar y de continuar con el diálogo necesario entre la fuerza y la Municipalidad que posibilite concretar objetivos comunes.
El Jefe del Comando además solicitó al Intendente Municipal difundiera los teléfonos a los cuales se puede comunicar la ciudadanía en caso de ser necesario, siendo los mismos los siguientes:

02394-480270
02392-15410017

Se recomienda a la comunidad que en caso de emergencias o de necesidad de llamar ante cualquier situación que se considere extraña pueden llamar a los teléfonos antes indicados y solicitar ayuda o simplemente informar de lo que está ocurriendo.

Publicado el: 5/1/2016

Proximos Eventos

Contacto

Podés comunicarte con nosotros escribiendo a prensa@salliquelo.gob.ar, nos contacteremos a la brevedad.

O también podés escribirnos en el formulario que se encuentra en la sección "Oficina de Prensa" del sitio web.