Se mostrarán todos los artículos en el rango de fechas seleccionado.

Culmin la Final Provincial de los Juegos BA2018

Una nueva edición de los Juegos BA culminó y con excelentes resultados

La Delegación de nuestro Distrito que compitió en la Final Provincial de los Juegos BA 2018 ya regresó en su totalidad a nuestra ciudad ayer jueves la 1:30 de la mañana, los competidores que ayer miércoles tuvieron que competir en las instancias finales fueron los últimos en regresar, ya que una parte de la delegación lo había hecho el día martes por la medianoche. Queremos felicitar a todos y cada uno de los miembros de la Delegación, jóvenes, adultos, participantes y delegados ya que el comportamiento fue excelente y sólo tenemos palabras de elogio y agradecimiento para todos.
Los resultados fueron los mejores, y nos referimos no sólo a lo estrictamente relacionada a la premiación con medallas, sino a todo lo demás, las experiencias vividas, los momentos compartidos, los nuevos amigos ganados y todo lo aprendido en estos 4 días de competencias. Para todos y cada uno de los integrantes de esta hermosa delegación nuestras felicitaciones y reconocimiento por haber sido parte de un grupo que se sintió unido en todo momento y que alentó a sus compañeros durante todas las jornadas. Gracias a todos !!!


Medallero Final de nuestra Delegación

Medallas de Plata

Laureana Peretti en Tenis de Mesa

Equipo de Softbol Femenino: Luciana Berón; Verónica Damico; Valentina Carmona; Alejandra Guette; Ana Paula Campodónico; Candela Suárez; Nadine Blanco; Cinthia Cáceres; Antonella Nuñez; Candela Guette y Luján Gracia.

Medallas de Bronce

Juliana Cuevas Tenis Femenino Single Sub 16

Francisco Ortiz y Balbuena en Atletismo Especial Lanzamiento de Bala

Alejandro Mammoli en Tenis de Mesa

Andrés Giménez y Luis Poza (Quenumá) Pelota Paleta Adultos

Seis medallas que se obtuvieron este año y hubo otras que estuvieron a un paso de conseguirse, pero más allá de los resultados el mayor logro fue el de haber podido compartir 4 días de competencias en un clima de cordialidad, amistad y mucho compañerismo....felicitaciones para todos !!!

Agradecimiento Especial

Desde el Municipio queremos agradecer muy especialmente al Dr. Martín Trujillo quien viajó acompañando la delegación a Mar del Plata como Médico de la misma de manera desinteresada y ad honorem. Estuvo atento los 4 días de competencias acompañando a los participantes en los diferentes escenarios, dándole tranquilidad a los delegados quienes sabían que ante cualquier eventualidad tenían cubierta la parte médica con Martín. Muchas gracias Doctor por su predisposición !!

Publicado el: 5/10/2018

Proximos Eventos

Contacto

Podés comunicarte con nosotros escribiendo a prensa@salliquelo.gob.ar, nos contacteremos a la brevedad.

O también podés escribirnos en el formulario que se encuentra en la sección "Oficina de Prensa" del sitio web.