Se mostrarán todos los artículos en el rango de fechas seleccionado.

Actividades en el Museo con futuras docentes

La Guía Docente Marta Villacampa recibió a Docentes y alumnas en el Museo

Alumnas de 1er año del Profesorado de Educación Primaria del I.S.F.D y T. Nº 146, a cargo de la profesora del Campo de la Práctica Nº 1, Señora Liliana Martín visitaron la Institución. En una recorrida por sus cuatro Salas la Directora Marta Mabel Villacampa explicó a las presentes la historia y procedencia del acervo. Se da a conocer el Primer grupo de Amigos que buscó la colección de piezas líticas que fue reconocida y valorada por Monumentos y Sitios Históricos.
El grupo de jóvenes están recorriendo entidades locales para observar y conocer su funcionamiento y origen.
Les atrajo muy especialmente la conexión con los establecimientos escolares de todas las ramas, así como también la participación comunitaria. El público en general, los donantes, los amigos y colaboradores eventuales.
Manifestaron agrado al conocer el quehacer diario y las actividades del Museo y su presencia comunitaria. Fue una tarea compartida que arrojó resultados positivos y el consenso para futuros encuentros.
Estas entrevistas y visitas ayudarán a la formación de futuros docentes que cursan en el mencionado servicio educativo salliquelense.

Publicado el: 25/9/2018

Proximos Eventos

Contacto

Podés comunicarte con nosotros escribiendo a prensa@salliquelo.gob.ar, nos contacteremos a la brevedad.

O también podés escribirnos en el formulario que se encuentra en la sección "Oficina de Prensa" del sitio web.