Se mostrarán todos los artículos en el rango de fechas seleccionado.

El grupo Envin de nuestro Distrito viaj a la Ciudad de los Nios en La Plata

Un contingente de 55 personas partieron desde la Municipalidad

Durante la madrugada de ayer miércoles una importante delegación de nuestra ciudad viajó hacia la Ciudad de Los Niños en La Plata, se trata de los grupos Envión de Salliqueló y Quenumá que logró reunir a 48 jóvenes que viajaron acompañados por los 7 Profesionales que conforman el Equipo Técnico.
Una muy importante respuesta no sólo de los chicos que integran Envión, sino además de su cuerpo profesional que sin dudarlo decidió acompañarlos en conjunto para que la jornada sea todo lo productiva y segura que se espera.
Desde el Municipio se gestionó el transporte ya que este año la convocatoria superó las expectativas, siendo 48 los chicos inscriptos, lo cual habla claramente de la responsabilidad con que se viene trabajando a lo largo del año dentro del programa Envión en ambas sedes. Para ello fue necesario un Colectivo y la Combi Municipal, gestionándose ante la Provincia un Colectivo para permitir que todos pudieran ser parte de este viaje.
La delegación partió desde la Municipalidad a las 2 de la madrugada, arribando sobre las 10 a la ciudad de La Plata, allí se dirigieron a la Ciudad de Los Niños donde compartirían actividades con grupos Envión de toda la Provincia.
Durante toda la jornada realizarán actividades recreativas y de intercambio con otros grupos, donde cada Sede de Envión realiza una actividad artística mostrando las acciones que en sus respectivas sedes llevan a cabo. Se prevé el regreso para horas de la tardecita.
Destacamos en esta oportunidad el muy buen número de chicos que se sumaron no sólo al viaje sino a las actividades que se vienen llevando a cabo en las sedes Salliqueló y Quenumá, como así también a sus equipos técnicos que con mucho profesionalismo llevan adelante cada una de las actividades propuestas por el programa.

Publicado el: 20/9/2018

Proximos Eventos

Contacto

Podés comunicarte con nosotros escribiendo a prensa@salliquelo.gob.ar, nos contacteremos a la brevedad.

O también podés escribirnos en el formulario que se encuentra en la sección "Oficina de Prensa" del sitio web.