Se mostrarán todos los artículos en el rango de fechas seleccionado.

Jorge Hernndez realiz gestiones en La Plata

Como lo hace habitualmente viajó para reunirse con funcionarios provinciales

El día jueves de la semana pasada el Intendente Municipal Jorge Hernández viajó a la ciudad de La Plata para realizar diferentes gestiones, una de ellas en el Instituto de la Vivienda, allí se reunió con Manuel Tamborenea quien se desempeña como Sub Administrador de dicho organismo y junto a quien firmaron 2 Convenios a través de los cuales la Municipalidad de Salliqueló construirá 3 Viviendas de tipo Social.
Una nueva gestión tendiente a resolver problemáticas de tipo habitacional en nuestro Distrito que el jefe comunal lleva adelante y con el firme compromiso de seguir trabajando en ese sentido.

Firma Digital ante el IPS

Otra de las actividades de las que fue parte el Intendente Municipal Jorge Hernández ayer jueves en la ciudad de La Plata fue en la Casa de Gobierno, allí en el sector de Informática completó los requerimientos para contar con la Firma Digital que permitirá agilizar los trámites de Jubilaciones ante el IPS. De este modo se logra avanzar con los requerimientos necesarios para que los expedientes de jubilaciones de agentes municipales puedan ser resueltos con mayor celeridad.

Publicado el: 17/9/2018

Proximos Eventos

Contacto

Podés comunicarte con nosotros escribiendo a prensa@salliquelo.gob.ar, nos contacteremos a la brevedad.

O también podés escribirnos en el formulario que se encuentra en la sección "Oficina de Prensa" del sitio web.