Se mostrarán todos los artículos en el rango de fechas seleccionado.

Fue exitosa la Auditoria de PAMI en el Hogar Municipal

Esto permite avanzar con las obras que se realizan en el Hogar

La semana pasada, PAMI Chivilcoy visitó las instalaciones del Hogar Municipal Papa Francisco para realizar las habituales inspecciones que se realizan con el objetivo de poder conocer el estado de cada uno de los Hogares Municipales que tienen Convenio con PAMI.
El personal del organismo felicitó a la Directora del Hogar Dra. Paola Navas, por el excelente estado edilicio como así también por el trabajo que se lleva adelante con los talleres que se les ofrece a los residentes.
Esta semana se está culminando el trabajo de pintura en el exterior del Hogar, se colocó un revestimiento de piedra y se están terminando las instalaciones eléctricas del frente del Hogar.
Se informó a los auditores que el próximo 3 de octubre comenzará el Taller de Tango Terapia, el cual estará a cargo de Mercedes Pajón quien visitará el hogar semanalmente para ofrecer su trabajo a aquellos residentes que estén en condiciones de bailar.
Todas estas acciones hacen posible que PAMI de su aval para que nuestro Hogar pueda continuar trabajando bajo la modalidad de Cápita con el organismo. En relación a este tema la Directora del Hogar solicitó el incremento de la cápita que nos corresponde para poder generar de ese modo mayores ingresos para la institución.

Publicado el: 17/9/2018

Proximos Eventos

Contacto

Podés comunicarte con nosotros escribiendo a prensa@salliquelo.gob.ar, nos contacteremos a la brevedad.

O también podés escribirnos en el formulario que se encuentra en la sección "Oficina de Prensa" del sitio web.