Se mostrarán todos los artículos en el rango de fechas seleccionado.

Retomaron las acciones del CAI en Salliqueló

Las actividades se llevarán a cabo los días Sábados

El día sábado en horas de la mañana comenzaron nuevamente las actividades del CAI en nuestra ciudad, desde las 10 horas en el SUM de la Escuela Nº 2 docentes y niños podrán desarrollar diferentes actividades, Juegos, Risas, Diversión y mucho por aprender. Los sábados de 10 a 12 y de 14 a 16 hs.
Esa mañana el Intendente Municipal Jorge Hernández se hizo presente y acompañó este primer día de la actividad de la que se espera participen muchos más pequeños quienes tendrán la oportunidad de realizar actividades recreativas y de aprendizaje a partir de los juegos y la recreación.
La actividad del CAI se gestionó este año para que pueda desarrollarse nuevamente en nuestra ciudad, y una de las más activas participaciones que dio como resultado la reapertura de la actividad la tuvo Cecilia Pascual coordinadora regional del área de Políticas Educativas quien colaboró para que Salliqueló volviera tener el CAI y a quien le agradecemos por las gestiones realizadas para que se concrete esta posibilidad.

Publicado el: 11/9/2018

Proximos Eventos

Contacto

Podés comunicarte con nosotros escribiendo a prensa@salliquelo.gob.ar, nos contacteremos a la brevedad.

O también podés escribirnos en el formulario que se encuentra en la sección "Oficina de Prensa" del sitio web.