Se mostrarán todos los artículos en el rango de fechas seleccionado.

Volvió a ganar el equipo de Básquet del Jorge Newbery

Se afianza en la punta del Torneo

En un apasionante encuentro por la 5ta fecha del torneo de básquet, frente a un gran marco de público, el Equipo del Club Atlético Jorge Newbery logró mantener la punta del campeonato, manteniéndose invicto del mismo y con muchas chances de consagrarse campeón.
En un partido que comenzó con muchos roces, el complicado rival de 30 de Agosto comenzó de mejor manera el encuentro gracias a su poderío físico, siendo esto un gran desafío para los del verde por su falta de altura.
La circulación de pelota por parte de los externos y las penetraciones a la defensa en zona que marcaba el conjunto rival, permitieron que el equipo local termine el primer cuarto con un empate a 12 puntos.
Comenzando el segundo cuarto, el equipo dirigido por Juan Schwab ajusto al máximo su defensa personal para lograr desprenderse del partido, aprovechando los errores del equipo rival y con contragolpes en ataque, se fueron al descanso con una ventaja de 4 puntos, marcando 36 para el verde y 32 para la visita.
El partido continuó con muchos roces, y comenzó a jugar la desesperación de los visitantes y la cabeza fría del equipo local, llegando así a la ventaja final por 15 puntos, con un tanteador final de 64 a 49.
Excelente y destacada actuación del trío ofensivo Arruabarrena G, Mansilla y Fernándes.
La 6ta fecha se disputará en Pellegrini, donde el Conjunto del CAJN se enfrentará al representativo de la localidad de Guaminí.

Publicado el: 11/9/2018

Proximos Eventos

Contacto

Podés comunicarte con nosotros escribiendo a prensa@salliquelo.gob.ar, nos contacteremos a la brevedad.

O también podés escribirnos en el formulario que se encuentra en la sección "Oficina de Prensa" del sitio web.