Se mostrarán todos los artículos en el rango de fechas seleccionado.

La Municipalidad contará con un Stand en la Expo Rural Salliqueló 2018

Este año estará orientado al 20° Aniversario del Vivero Municipal

La Municipalidad de Salliqueló contará como lo viene haciendo en los últimos años con un Stand en la Expo Rural Salliqueló, este año la temática estará relacionada con el Vivero Municipal, espacio que cumple 20 años desde su creación en el año 1998 y que ha crecido de manera exponencial, no sólo en cuanto al espacio en sí mismo sino además en la producción de especies arbustivas, verduras y hortalizas.
En el Stand se podrán disfrutar imágenes actuales del vivero y de sus orígenes a través de un video que resume el trabajo que allí se realiza, además, se entregarán bolsitas de tierra fértil, semillas y folletería informativa.
Esta mañana se trabajaba en la decoración del stand, el que estará abierto al público desde el día viernes y durante todo el fin de semana.
Invitamos a toda la comunidad a que se acerquen no sólo al espacio en el predio rural sino además al propio vivero, el que está abierto de lunes a sábados y puede ser visitado en horas de la mañana para recorrerlo y disfrutar de un lugar que verdaderamente luce fantástico. Todos aquellos que deseen visitarlo no tienen más que ir al lugar que se encuentra en la Calle del Vivero intersección con calle Los Cipreses en inmediaciones del Acceso Centenario.

Publicado el: 6/9/2018

Proximos Eventos

Contacto

Podés comunicarte con nosotros escribiendo a prensa@salliquelo.gob.ar, nos contacteremos a la brevedad.

O también podés escribirnos en el formulario que se encuentra en la sección "Oficina de Prensa" del sitio web.