Se mostrarán todos los artículos en el rango de fechas seleccionado.

Se presentará un documental sobre el Grupo Scout de Salliqueló

Se trata de una nueva producción de la Municipalidad dirigida por Nicolás Biscardi

Desde hace ya varios meses se venía trabajando en un documental sobre el Grupo Scout de nuestra ciudad, un proyecto que estuvo bajo la Dirección del Director de Cine Salliquelenses Nicolás Biscardi quien ya trabajó en otros proyectos en la localidad. Ese proyecto ya culminó y es el momento ahora de darlo a conocer a la comunidad, para ello se organizará una jornada el próximo miércoles 5 de Septiembre, día en que se celebra el Día Mundial del Scout, y por ese motivo se realizará la actividad en el Cine Teatro de la Sociedad Italiana.
La proyección del documental será a las 20 horas en la Sala del Cine local, pero también, habrá previamente una reunión familiar que se organizará en la Plaza frente al Cine o bien en el interior dependiendo de cómo se presente el clima en nuestra ciudad ese día. La entrada para disfrutar del documental será gratuita, solamente se pide colaborar con un alimento no perecedero que luego podrá ser entregado a las instituciones que lo necesiten.
Invitamos a toda la comunidad a poder ser parte de esa actividad, muchas generaciones pasaron por el grupo Scout de Salliqueló, por lo que serán sin lugar a dudas muchos los interesados en ser parte de la actividad.

Publicado el: 31/8/2018

Proximos Eventos

Contacto

Podés comunicarte con nosotros escribiendo a prensa@salliquelo.gob.ar, nos contacteremos a la brevedad.

O también podés escribirnos en el formulario que se encuentra en la sección "Oficina de Prensa" del sitio web.