Se mostrarán todos los artículos en el rango de fechas seleccionado.

Reunión de Trabajo con Mauricio Macri en la Quinta Presidencial de Olivos

Jorge Hernández mantuvo una jornada de trabajo con el Presidente y todos sus Ministros

Por la tarde del lunes Jorge Hernández se dirigió a la Quinta Presidencial de Olivos donde el Presidente Mauricio Macri recibió a más de 60 Intendentes, estuvieron también todos los Ministros de su Gabinete, la Gobernadora María Eugenia Vidal y el Vicegobernador Dr. Daniel Salvador.
Se mantuvo una reunión de trabajo que duró aproximadamente dos horas para luego compartir una cena, durante la reunión Mauricio Macri explicó a los Intendentes las diferentes acciones que se vienen realizando para poder salir de la difícil situación que atraviesa el país, pero resaltando el crecimiento que viene experimentando las exportaciones de nuestro país, con lo cual manifestó que se avecinan meses más que importantes para el país, fundamentalmente impulsados por el sector productivo.
Los Intendentes tuvieron la oportunidad de conversar con los diferentes Ministros, Hernández lo hizo con el Ministro de Salud de la Nación Adolfo Rubinstein a quien le explicó las dificultades que a veces se ocasionan al intentar realizar traslados con pacientes de riesgo, el Ministro tomó nota de la situación para poder analizar alternativas a la misma, también dialogó con el Ministro de Producción de la Nación Dante Sica quien se comprometió en las próximas semanas a recorrer la Sexta Sección para conocer de cerca la realidad y potencial productivo de la zona. Una muy interesante jornada de trabajo que Jorge Hernández compartió con sus pares de la Provincia.

Publicado el: 8/8/2018

Proximos Eventos

Contacto

Podés comunicarte con nosotros escribiendo a prensa@salliquelo.gob.ar, nos contacteremos a la brevedad.

O también podés escribirnos en el formulario que se encuentra en la sección "Oficina de Prensa" del sitio web.