Se mostrarán todos los artículos en el rango de fechas seleccionado.

Encuentro de Ajedrez de Jardines de Infantes

Ayer martes se llevó a cabo un nuevo Encuentro de Ajedrez con alumnos de los Jardines de Infantes del Distrito de Salliqueló, una jornada que reunió a un centenar de chicos quienes por unas horas compartieron esta maravillosa experiencia de jugar este juego que verdaderamente abre la mente de quienes lo practican.

Desde las 14 horas en el Jardín Nº 904 "La Tortuguita" fueron convocados alumnos de los 5 jardines de infantes que trabajan en nuestro Distrito, por lo que fueron más de 100 pequeños los que disfrutaron de esta jornada.
La jornada fue el cierre del año del proyecto de Ajedrez en Jardines que dirige Luis Guevara conjuntamente con el Prof. de la Escuela Municipal Pablo Amoroso y con el apoyo del Área Educación y que está dando excelentes resultados, siendo una de las pocas localidades del país que trabaja con esta disciplina desde los jardines de infantes. Es ésta una iniciativa que ha generado la atención de muchos organismos nacionales y provinciales que ven con buenos ojos este programa impulsado desde la Municipalidad.

Publicado el: 25/11/2015

Proximos Eventos

Contacto

Podés comunicarte con nosotros escribiendo a prensa@salliquelo.gob.ar, nos contacteremos a la brevedad.

O también podés escribirnos en el formulario que se encuentra en la sección "Oficina de Prensa" del sitio web.