Se mostrarán todos los artículos en el rango de fechas seleccionado.

Intensa agenda de reuniones en la ciudad de La Plata

Martes y miércoles Jorge Hernández estuvo gestionando en La Plata

En el Instituto de la Vivienda

Otra buena noticia llega para los vecinos de nuestro Distrito y que tiene que ver con la reanudación de la construcción de las 20 Viviendas del Plan Compartir que se había comenzado en las localidades de Salliqueló y Quenumá y que por diferentes razones se había estancado hacía ya mucho tiempo.
Luego de intensas gestiones del Intendente Municipal con las autoridades del Instituto de la Vivienda, se logró reabrir ese expediente y actualizar los valores que van a permitir a los titulares de ese plan poder avanzar con la obra y finalmente contar con su techo propio.
De acuerdo con lo conversado con el Administrador General del Instituto de la Vivienda Dr. Ismael Passaglia, la semana que viene se estaría firmando la adenda que actualiza dichos valores y que le permitirá a la Municipalidad de Salliqueló contar con el dinero necesario para la adquisición de los materiales que le den continuidad a estas 20 viviendas, y con ello concretar el sueño de la vivienda propia a 20 familias de nuestro Distrito. Jorge Hernández se mostró muy conforme con esta resolución, ya que la necesidad de viviendas en nuestro Distrito es una de sus principales preocupaciones.

Con el Diputado Provincial Emiliano Balbín

Otra de las actividades que llevó a cabo el Intendente Municipal Jorge Hernández el día martes fue en el Anexo de la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires donde se reunió en el despacho del Diputado Emiliano Balbín con quien charló respecto de diferentes aspectos de la realidad distrital, de las diferentes gestiones que se vienen impulsando desde la Municipalidad y de aquellas que de manera conjunta se pueden realizar con el Diputado y que podrán generar la aplicación en nuestra ciudad de diferentes programas y acciones que generarán el interés de diferentes sectores de la comunidad.
Emiliano Balbín se mostró más que predispuesto para colaborar con la gestión municipal, acompañando al Intendente en cada una de las gestiones que se vienen llevando a cabo en los diferentes ministerios.


Con el Director Provincial de la DIPAC

También durante la mañana del día martes Jorge Hernández se hizo presente en la DIPAC (Dirección Provincial de Agua y Cloacas) dependiente del Ministerio de Infraestructura de la Provincia para conversar por algunos minutos con su Director el Sr. Martín Heinrich para avanzar con la continuidad de la obra de cloacas en la localidad de Quenumá y poder comenzar con los proyectos de ampliaciones de la red cloacal en nuestra ciudad, pudiendo incluir aquellos barrios que todavía no cuentan con este esencial servicio.
Heinrich se mostró auspicioso respecto del avance de ambos proyectos, informando al Intendente que prontamente tendremos novedades al respecto.

Publicado el: 15/6/2018

Proximos Eventos

Contacto

Podés comunicarte con nosotros escribiendo a prensa@salliquelo.gob.ar, nos contacteremos a la brevedad.

O también podés escribirnos en el formulario que se encuentra en la sección "Oficina de Prensa" del sitio web.