Se mostrarán todos los artículos en el rango de fechas seleccionado.

Culminó la Estación Ciencia en Salliqueló

La participación de la comunidad fue excelente durante su estadía en Salliqueló

El fin de semana culminó en nuestra ciudad la Estación Ciencia del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Provincia de Buenos Aires y que mantuvo a gran parte de la localidad interesada durante 3 días en el SUM de la Escuela Primaria N° 1 donde se desarrollarían las actividades.
Allí alumnos de los establecimientos educativos del Distrito de todos los niveles recorrieron sus stands y pudieron disfrutar de cada uno de los atractivos que la muestra propone, con diferentes temáticas de sumo interés que invitaban a los chicos y grandes a aprender en algunos casos jugando y en otros incorporando conocimientos a través de las explicaciones que técnicos, académicos y docentes se ofrecían a brindar a cada uno de los visitantes.
Jueves y viernes la Estación Ciencia estuvo abierta para los establecimientos educativos y el día sábado para el público en general, generándose una afluencia de público muy interesante que durante los 3 días colmó el SUM de la escuela.
El día viernes a las 15 horas, el Subsecretario de Gestión y Difusión del Conocimiento del Ministerio Lic. Mateo Niro se hizo presente en nuestra ciudad para encabezar junto al Intendente Municipal Jorge Hernández y al Diputado Provincial Emiliano Balbín quienes previo a la recorrida ofrecieron una palabras a la prensa que se encontraba presente.
Niro reconoció y agradeció a quienes se ofrecieron para estar al frente de los stands y que forman parte de la comunidad educativa de nuestra ciudad, y que durante los 3 días estuvieron trabajando muy intensamente para transmitir todo el conocimiento y acompañar a los chicos de las escuelas en sus recorridas.
El día sábado la Estación estuvo abierta a todo público finalizando a las 19 horas cerrando de ese modo su paso por nuestra ciudad.

Publicado el: 9/5/2018

Proximos Eventos

Contacto

Podés comunicarte con nosotros escribiendo a prensa@salliquelo.gob.ar, nos contacteremos a la brevedad.

O también podés escribirnos en el formulario que se encuentra en la sección "Oficina de Prensa" del sitio web.