Se mostrarán todos los artículos en el rango de fechas seleccionado.

Se está realizando un censo del arbolado urbano

Con la finalidad de elaborar un mapa en el que se vean reflejadas todas las especies y cantidad de árboles que hay en el casco urbano de Salliqueló y Quenumá, la Dirección de Producción, en conjunto con la Subdirección de Medio Ambiente, están realizando un censo del arbolado urbano.
Para ello, personal municipal lleva adelante un relevamiento detallado, determinando las especies existentes en ambas localidades así como su estado y lugar en que se ubican, el cual arrojará información acerca de aquellos espacios en donde haya una faltante de árboles. Todos los datos recabados son cargados junto con imágenes de dichos árboles a la aplicación MuniArbol, de la Red Argentina de Municipios por el Cambio Climático (RAMCC).
Gracias a estos trabajos, hasta el momento se han logrado relevar 1600 árboles, de 47 especies distintas, y se identificaron 141 faltantes que se buscará reponer a la brevedad.
Por ello, y para llevar tranquilidad, se informa a los vecinos que en los próximos días podrán ver a dos trabajadoras municipales realizando esta toma de imágenes en todas las cuadras del distrito, las cuales tienen como única finalidad conseguir la información antes mencionada.

Publicado el: 5/4/2021

Contacto

Podés comunicarte con nosotros escribiendo a prensa@salliquelo.gob.ar, nos contacteremos a la brevedad.

O también podés escribirnos en el formulario que se encuentra en la sección "Oficina de Prensa" del sitio web.