Se mostrarán todos los artículos en el rango de fechas seleccionado.

Jornada de capacitación para equipo de rastreadores

Como consecuencia del incremento en los casos positivos de COVID-19 y el respectivo aumento de personas aisladas, desde la Dirección de Salud y la Dirección Asociada del Hospital Municipal se convocó a representantes de los diferentes bloques de Concejales, a representantes de gremios docentes y autoridades eclesiásticas, para capacitarlos y que comiencen a colaborar con las tareas de seguimiento y rastreo de contactos estrechos.
En este sentido, la Directora de Salud, Dra. Patricia Bernassar, manifestó que “el aumento que se ha dado en los últimos días, ha generado que todo el personal que viene desarrollando tareas de seguimiento y rastreo de manera sostenida e incansable, se haya visto colapsado, por lo que decidimos pedir colaboración y, por suerte, todos acudieron para brindar apoyo de forma voluntaria, por eso queremos agradecerles”.
Una vez más, se aprovecha la oportunidad para manifestar la importancia del cumplimiento de las medidas preventivas, que han demostrado ser eficaces para disminuir el riesgo de contagio: el uso de tapaboca colocado de manera correcta, el distanciamiento social y la higiene de manos.

Publicado el: 26/12/2020

Proximos Eventos

Contacto

Podés comunicarte con nosotros escribiendo a prensa@salliquelo.gob.ar, nos contacteremos a la brevedad.

O también podés escribirnos en el formulario que se encuentra en la sección "Oficina de Prensa" del sitio web.