Se mostrarán todos los artículos en el rango de fechas seleccionado.

Importantes labores de Obras Públicas

Con la idea de optimizar espacios y reorganizar las oficinas municipales, la Dirección de Obras Públicas y Catastro está trabajando en acondicionar un nuevo espacio para que desarrolle sus actividades el área de Desarrollo Social y Educación.
El espacio, ubicado en Alem O N° 130 (al lado del Centro Deportivo y recreativo) requiere de grandes labores que han sido planificadas y evaluadas en pos de convertirlo en un lugar apto y que resulte funcional, ya que una sola habitación debe adecuarse para organizar cinco oficinas. Para ello, se ampliará el sector para poder reorganizarlo y se reparará la cubierta que, actualmente, está en malas condiciones. Asimismo, se deberá nivelar el suelo y colocar revestimientos, cambiar las aberturas actuales y realizar una nueva instalación eléctrica para que resulte segura.
Esta importante inversión permitirá que se puedan concentrar las dependencias del área de Desarrollo Social y Educación en un mismo espacio: la oficina de discapacidad, de tercera edad y de niñez, y el Servicio Local de Promoción y Protección de los Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes.

Publicado el: 13/11/2020

Contacto

Podés comunicarte con nosotros escribiendo a prensa@salliquelo.gob.ar, nos contacteremos a la brevedad.

O también podés escribirnos en el formulario que se encuentra en la sección "Oficina de Prensa" del sitio web.