Se mostrarán todos los artículos en el rango de fechas seleccionado.

Envión continúa acompañando a los jóvenes

A través de actividades virtuales, el personal se acerca a lo jóvenes con actividades y propuestas novedosas.

En el marco de la situación actual de distanciamiento social, preventivo y obligatorio, y con la suspensión de clases de manera presencial, el Programa Envión de Salliqueló y Quenumá ha adaptado su funcionamiento para acompañar a los jóvenes con diferentes actividades y continuar con el vínculo construido.
Desde inicios de la pandemia, se reforzaron los contactos con los jóvenes, mediante la implementación de grupos de Whatssapp y encuentro frecuentes a través de videollamadas. En este sentido, se realizaron “Juegos por zoom”, ofreciendo actividades recreativas y premios. Asimismo, se trabajó en el apoyo escolar para la continuidad pedagógica, acompañando a los jóvenes en la realización de las actividades y, en algunos casos, acercando insumos y fotocopias.
Para continuar con el taller de cocina, se ofreció “Envión cocina en casa”, una novedosa propuesta en la que se acercaba a los jóvenes una caja con ingredientes y recetas para seguir, siempre respetando los protocolos sanitarios vigentes.
El Programa envión está integrado por la Coordinadora distrital, Silvana Romero y el equipo técnico de Salliqueló: Florencia González, Daiana Diez y Vicente Ávalos; y el de Quenumá: Maia Moralejo y Constanza Rodríguez.

Publicado el: 1/9/2020

Contacto

Podés comunicarte con nosotros escribiendo a prensa@salliquelo.gob.ar, nos contacteremos a la brevedad.

O también podés escribirnos en el formulario que se encuentra en la sección "Oficina de Prensa" del sitio web.