Se mostrarán todos los artículos en el rango de fechas seleccionado.

Aumento del 6,2% para los empleados municipales

El aumento , al básico, será percibido en el mes de agosto.

Luego de mantener reuniones de manera periódica en el último mes, hoy al mediodía se desarrolló un nuevo encuentro para acordar un aumento salarial para los trabajadores municipales, que será de un 6,2% al básico, el cual será percibido con el salario de agosto y que da como resultado un incremento salarial acumulado del 19,32% en lo que va del año 2020.
La reunión, que se desarrolló en la Sala de Situación del Palacio Municipal, contó con la presencia del Intendente Municipal, Ing. Juan Miguel Nosetti; el Secretario de Gobierno y Hacienda, Lic. Adrián Albín; la Asesora Legal, Dra. Eliana Alonso; el Coordinador de Recursos Humanos y Finanzas, Cdor. Sebastián San Martín, y los representantes del Frente Gremial compuesto por UPCN, ATE y STM.
Desde la Municipalidad de Salliqueló, se explicó que la situación económica es compleja, ya que a la deuda que tenía la Municipio al momento de asumir, se le suma una importante baja en la coparticipación enviada por la provincia, lo cual genera que los recursos sean escasos. Sin embargo, se manifestó el deseo de mantener abiertos los canales de diálogo, con el objetivo de mejorar las condiciones laborales de los trabajadores, por lo que en el mes de septiembre se desarrollará un nuevo encuentro.

Publicado el: 25/8/2020

Proximos Eventos

Contacto

Podés comunicarte con nosotros escribiendo a prensa@salliquelo.gob.ar, nos contacteremos a la brevedad.

O también podés escribirnos en el formulario que se encuentra en la sección "Oficina de Prensa" del sitio web.