Se mostrarán todos los artículos en el rango de fechas seleccionado.

Se reunió el Comité de Crisis

Durante la tarde del día de ayer, los integrantes del Comité de Crisis se reunieron en el Centro Cultural para tratar los siguientes temas:
Se conversó acerca del cumplimiento de los protocolos vigentes para cada una de las actividades habilitadas hasta el momento, se realizó una estadística del cumplimiento de los vecinos y se destacó el esfuerzo y el compromiso ciudadano para estar y mantenerse en fase 5. A partir del día de hoy, se visitarán los locales comerciales para garantizar el cumplimiento de las normativas; es por ello que se recuerda a cada uno de los propietarios que el cumplimiento del protocolo es condición necesaria para sostener la apertura. En este sentido, los propietarios de bares o restaurantes deben tener presente que el servicio que brindan es exclusivo para personas que residan en Salliqueló y Quenumá.
Se hizo hincapié en las actividades del personal policial que debe viajar para prestar servicios en localidad donde hay casos confirmados y se determinó las medidas que se deben adoptar a su regreso.

Publicado el: 22/7/2020

Contacto

Podés comunicarte con nosotros escribiendo a prensa@salliquelo.gob.ar, nos contacteremos a la brevedad.

O también podés escribirnos en el formulario que se encuentra en la sección "Oficina de Prensa" del sitio web.