Se mostrarán todos los artículos en el rango de fechas seleccionado.

Segundo encuentro de Producción, Ciencia y Tecnología

Con la finalidad de presentar los lineamientos productivos que se llevan adelante desde Provincia para impulsar la producción agropecuaria e industrial, el Director de Producción, Ing. Enzo Duckardt, participó de un nuevo encuentro virtual con autoridades de la provincia y la nación.
La reunión, que se llevó a cabo el 16 de julio a las 10:00h, contó con la presencia del Ministro de Desarrollo Agrario Bonaerense, Lic. Javier Rodríguez; el Ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la Prov., Lic. Augusto Costa; el Director de la Agencia de recaudación de la Prov. de Buenos Aires (ARBA), Lic. Cristian Girard; el Presidente del Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI), Dr. Rubén Generyro; y la Subsecretaria de Economía del Conocimiento del Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación, Lic. María Apólito..
Durante el importante encuentro, se presentó el Programa Provincial “Alimentos Bonaerenses”, que consta de seis programas que apuntan a desarrollar, impulsar y diversificas la producción de alimentos en la provincia.

Publicado el: 20/7/2020

Proximos Eventos

Contacto

Podés comunicarte con nosotros escribiendo a prensa@salliquelo.gob.ar, nos contacteremos a la brevedad.

O también podés escribirnos en el formulario que se encuentra en la sección "Oficina de Prensa" del sitio web.