Se mostrarán todos los artículos en el rango de fechas seleccionado.

Los Municipales percibirán un 7° de aumento salarial

El monto, que irá al básico, se acordó en la última recunión realizada con los gremios. El aumento total anual acumula un 12,35%.

En una reunión realizada el pasado viernes con los representantes de los gremios de trabajadores municipales, el ejecutivo Municipal ofreció un incremento salarial al básico del 7% para dichos trabajadores, el cual fue aceptado y se reflejará al momento de cobrar los haberes de Julio.
En el encuentro, en el que participó el Intendente Municipal, Ing. Juan Miguel Nosetti, el Secretario de Hacienda y Gobierno, Lic. Adrián Albín, la Asesora Legal, Dra. Eliana Alonso, el Coordinador de Finanzas y Recursos Humanos, Cdor. Sebastián San Martín, y los representantes de los gremios, se expuso la situación financiera del Municipio y se manifestó el interés del Ejecutivo por mantener el diálogo, siempre con el objetivo de mejorar las condiciones de los trabajadores.
En este sentido, cabe destacar que este aumento se suma al 5% percibido por los trabajadores en el mes de junio, por lo que, en lo que va del año, el salario de los trabajadores municipales de vio acrecentado en un 12,35%.

Publicado el: 20/7/2020

Proximos Eventos

Contacto

Podés comunicarte con nosotros escribiendo a prensa@salliquelo.gob.ar, nos contacteremos a la brevedad.

O también podés escribirnos en el formulario que se encuentra en la sección "Oficina de Prensa" del sitio web.