Se mostrarán todos los artículos en el rango de fechas seleccionado.

Las instituciones educativas muestran su trabajo

Las producciones estarán expuestas, en Salliqueló,en la vidriera de la Municipalidad y el local ubicado en Av. 25 de mayo y Pellegrini, mientras que en Quenumá estarán en la vidriera del Escuela Primaria.

Para compartir las producciones de todos los niños y niñas del distrito, en un trabajo de articulación entre las instituciones educativas de nivel primario e inicial, el CIIE, el Instituto de Formación Docente y Técnica N° 146 y el Centro Complementario, se prepararon exposiciones en diferentes puntos de Salliqueló y Quenumá.
La vidriera de la Municipalidad de Salliqueló y el local ubicado en la esquina 25 de mayo y Pellegrini presentan los trabajos de los niños y niñas de Salliqueló, mientras que la Escuela Primaria N° 3, expone las producciones de los alumnos de Quenumá.
Para preparar los trabajos expuestos, los alumnos de todas las instituciones trabajaron durante una semana con actividades vinculadas al 9 de julio, para generar una producción final alusiva a la fecha.
Desde la Municipalidad de Salliqueló, se invita a toda la comunidad a acercarse a los diferentes puntos donde está la muestra, para observar el gran trabajo que realizaron todos los niños.

Publicado el: 10/7/2020

Proximos Eventos

Contacto

Podés comunicarte con nosotros escribiendo a prensa@salliquelo.gob.ar, nos contacteremos a la brevedad.

O también podés escribirnos en el formulario que se encuentra en la sección "Oficina de Prensa" del sitio web.