Se mostrarán todos los artículos en el rango de fechas seleccionado.

Celebración de la Independencia en Quenumá

El acto se llevó a cabo con la presencia de autoridades y sin público, en la Plaza Principal de la localidad.

En un acto realizado a las 10:30 h del día de hoy, 9 de julio, se llevó a cabo la celebración por el Día de la Independencia, en la Plaza de Quenumá.
La jornada contó con la presencia del Intendente Municipal, Ing. Juan Miguel Nosetti; el Delegado de Quenumá, Nelson Altuna; el Presidente del HCD, Raúl Hernández, y demás concejales; la Directora de Cultura, Lic. Gabriela Sueldo; el Jefe Departamental de Salliqueló, Comisario Inspector Carlos Cándido; la Jefa del Puesto de Vigilancia de Quenumá, Sabrina Chaves; El Cura Párroco, Marcelo Cervetti; el Inspector Jefe Distrital, Ing. Carlos Gallego y la Inspectora de Nivel Primario, Cecilia Miano.
Luego de izar la bandera y entonar las estrofas del Himno Nacional Argentino, Nosetti expresó en su discurso: “ Hoy mi deseo es que, en este contexto, donde todos maximizamos nuestros esfuerzos para lograr nuestros planes, comencemos a pensarnos como parte de un conjunto que encuentra en sus diferencias, la grandeza que lo sostiene. Deseo que podamos ver lo mejor del otro y que, cuando salte a la vista algo negativo, lo manifestemos desde el respeto y el amor por la comunidad a la que pertenecemos. Deseo que, como sucedió ese 9 de julio de 1816, nos volvamos uno para encaminarnos hacia el bienestar de todos los vecinos, pensando que, si actuamos con nobleza y humildad, con decisión y buen juicio, la conciencia nos marcará el camino”.
Para finalizar el acto, los artistas Constanza Gil, Damián Agustín Pordomingo y Facundo Romero Forte, interpretaron dos canciones con el acompañamiento de las palmas de los presentes.

Publicado el: 9/7/2020

Proximos Eventos

Contacto

Podés comunicarte con nosotros escribiendo a prensa@salliquelo.gob.ar, nos contacteremos a la brevedad.

O también podés escribirnos en el formulario que se encuentra en la sección "Oficina de Prensa" del sitio web.