Se mostrarán todos los artículos en el rango de fechas seleccionado.

Se reunió el Comité de Crisis

Se extendió el horario comercial y de las reuniones familiares, gracias al control que se pude establecer en los accesos.

Ayer por la tarde, se reunió el Comité de Crisis Local en las instalaciones del Centro Cultural, para tratar diferentes temas, entre los cuales es posible mencionar:
Luego de proceder al cerramiento de los Accesos por caminos vecinales y generar un mayor control, se decidió la ampliación de la franja horaria de todas las actividades comerciales, la cual será de 8:00 a 24:00h, todos los días; cada comerciante elegirá si mantiene el horario con el que venía trabajando o si lo adapta. Asimismo, se habilitaron hasta las 24:00h las reuniones sociales de hasta diez personas. Se solicita la colaboración de los vecinos en el respeto de las normas preventivas (uso de tapaboca, distancia social, higiene de manos) y los horarios establecidos.
Se conversó acerca del protocolo de atención de pacientes de otros distritos.
Se recibieron notas de particulares solicitando diferentes habilitaciones de actividades, las cuales serán evaluadas.
Se autorizó la práctica de los siguientes deportes, para poder jugar en dobles: tenis, padel, bochas y pelota-paleta.
Se autorizó el dictado de clases artísticas a menores, a partir de 7 años, con un máximo de cuatro alumnos, siempre que lo permita el protocolo vigente de distanciamiento social. Se solicita que se respete el uso de tapaboca, la higiene constante de manos y que no se compartan objetos.

Publicado el: 8/7/2020

Proximos Eventos

Contacto

Podés comunicarte con nosotros escribiendo a prensa@salliquelo.gob.ar, nos contacteremos a la brevedad.

O también podés escribirnos en el formulario que se encuentra en la sección "Oficina de Prensa" del sitio web.