Se mostrarán todos los artículos en el rango de fechas seleccionado.

Salliqueló estuvo presente en el acto provincial por el Día de la Bandera

En un acto realizado mediante videollamada por el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, en el que participaron los 135 municipios de la Provincia, el Intendente Municipal, Ing. Juan Miguel Nosetti, acompañó a la Inspectora de Nivel Primario, Cecilia Miano, a la Directora de la EP N° 6, Julia Villanueva, y al alumno Bautista Landriel junto a su mamá, Andrea Seimandi, en la conmemoración del Día de la Bandera que llevó adelante hoy el Gobierno Provincial.
Para elegir un representante del alumnado distrital, desde la Provincia se realizó un sorteo en el que Bautista salió favorecido, por lo que pudo estar en comunicación con el Gobernador de la Prov. de Buenos Aires, Axel Kicillof, la Vicegobernadora de la Prov., Verónica Magario, y la Directora General de Cultura y Educación bonaerense, Agustina Vila.
El encuentro se llevó delante de este modo ya que, dada la situación actual de distanciamiento social, preventivo y obligatorio y la suspensión del dictado de clases presenciales, los niños y niñas que cursan el 4° año de la escuela primaria no pudieron realizar la tradicional jura a la bandera, por ello se convocaron los alumnos a través de una videollamada.

Publicado el: 20/6/2020

Proximos Eventos

Contacto

Podés comunicarte con nosotros escribiendo a prensa@salliquelo.gob.ar, nos contacteremos a la brevedad.

O también podés escribirnos en el formulario que se encuentra en la sección "Oficina de Prensa" del sitio web.