Se mostrarán todos los artículos en el rango de fechas seleccionado.

Se acordó con los gremios un aumento salarial y un bono para municipales

El acuerdo, en el marco de la apertura de las paritarias 2020, otroga un 5% de aumento percibible con el salario de junio y una suma excepcional no remunerativa de $2000 para el mes de mayo.

Luego de tres encuentros con los representantes gremiales y el Ejecutivo Municipal, en un reunión realizada en el día de ayer se acordó el pago de una suma excepcional y no remunerativa de $2000 a abonar con el sueldo de mayo, la cual no será percibida por el Intendente, Secretario de Hacienda y Gobierno, Directores de área, Subdirectores, Asesor legar, Delegado de Quenumá, Juez de faltas y Concejales.
Además, se acordó un aumento de un porcentaje base del 5% que irá al sueldo básico y también alcanzará al aguinaldo (sueldo anual complementario) que se pagará con el salario de junio, el cual se percibe a fin de ese mes.
Este acuerdo se realizó en el marco de la apertura de las paritarias 2020, las cuales se demoraron por la situación actual de aislamiento social, preventivo y obligatorio por COVID-19.

Publicado el: 27/5/2020

Proximos Eventos

Contacto

Podés comunicarte con nosotros escribiendo a prensa@salliquelo.gob.ar, nos contacteremos a la brevedad.

O también podés escribirnos en el formulario que se encuentra en la sección "Oficina de Prensa" del sitio web.