Se mostrarán todos los artículos en el rango de fechas seleccionado.

Cronograma de actividades por el 54º Aniversario de la Autonomía Distrital

Ya está muy próxima la realización de un nuevo Aniversario de la Autonomía Distrital, Salliqueló se vestirá de fiesta para que en esta oportunidad toda la comunidad y vecinos de otras localidades puedan ser parte de diferentes actividades que le darán el marco de relevancia que esta fiesta se merece.

Serán muchas y variadas las alternativas que se podrán elegir, artísticas, culturales, música, danza y un sinnúmero de otras actividades que a partir de los próximos días ya estarán dando comienzo en Salliqueló.

El Cronograma de Actividades:

Viernes 13 de Noviembre
Acto Oficial
10:15 Hs Cementerio Local
10:30 Hs Acto conmemorativo por el 54º Aniversario de la Autonomía Distrital, en el Honorable Concejo Deliberante
21:30 horas en la Sala del Cine Teatro de la Sociedad Italiana, en el marco de los festejos del 54º Aniversario de la Autonomía Distrital, se presentarán los elencos locales de teatro dirigidos por el Prof. Pepo Rosetti, donde estarán realizando su presentación final.
Las obras que serán puestas en escena y los grupos que lo harán son las siguientes:

-Grupo de adultos "El Ángel" de Villa Maza, presenta la obra "Las López Pereyra" (elenco invitado)
-Grupo de adultos "Gestus" de Salliqueló, repone la pieza "Yo Tengo".
-Grupo de adultos "Superarte" de Salliqueló estrena una obra corta, titulada "Agencia Matrimonial".
-Grupos de Jóvenes "Artisteando", "Tierra Firme" y "Teatreros.com", estrenan "Opera Mima" una obra en Pantomima grupal (Espectáculo que se realiza por primera vez en Salliqueló, con más de 20 mimos en escena).

Esta será sin dudas una linda oportunidad para los salliquelenses de disfrutar de nuestro teatro, en un ámbito acorde y con la calidez que nuestros artistas ponen en cada una de sus presentaciones, por lo que están todos invitados para compartir este cierre del año. Los esperamos !!

El sábado 14 se presenta el Ballet Salta
Continuando con las actividades artísticas durante los festejos de la Autonomía, el día sábado 14 se presenta en nuestra ciudad el reconocido Ballet Salta, en la sala del Cine Soc. Italiana a las 21:00 hs, evento gratuito - quienes se encuentran realizando una gira despedida a nivel nacional y recalarán en nuestra ciudad para presentar su espectáculo, en esa oportunidad también estarán acompañando dicha presentación la Academia Esencia de mi Tierra y musicos locales.

Domingo 15 gran festival musical en la Plaza
El evento principal por los festejos de la Autonomía Distrital se llevarán a cabo el día domingo 15, sobre el escenario que se montará en nuestra plaza principal como todos los años se podrá vivir una jornada de singular atractivo cultural.
Artistas locales, Artesanos de nuestra localidad y de la región, cantinas a beneficios de Instituciones locales, Elección de Nuestra Representante de la Autonomía Distrital y cierre/show del cantante, compositor y músico argentino, uno de los artistas de pop y rock más populares de nuestro país. ALEJANDRO LERNER.
“TOUR 30 AÑOS” ALEJANDRO LERNER, show de primer nivel, para celebrar los 54 años de nuestra Autonomía Distrital. Esperamos que toda la comunidad sea partícipes de este nuevo Aniversario, que viene acompañado de muchos otros atractivos que serán puestos a disposición de toda la comunidad de manera libre y gratuita.

Publicado el: 3/11/2015

Proximos Eventos

Contacto

Podés comunicarte con nosotros escribiendo a prensa@salliquelo.gob.ar, nos contacteremos a la brevedad.

O también podés escribirnos en el formulario que se encuentra en la sección "Oficina de Prensa" del sitio web.