Se mostrarán todos los artículos en el rango de fechas seleccionado.

Se reunió el Comité de Crisis y decidió habilitar los comercios

Durante la mañana del día de hoy, el Comité de Crisis local realizó una reunión en el recinto del Honorable Concejo Deliberante, a fin de tratar temáticas emergentes y la implementación de nuevas medidas tales como:
• Habilitaciones de actividades comerciales: de acuerdo al listado enviado por el Intendente Municipal, Ing. Juan Miguel Nosetti, al Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, el Comité de Crisis decidió que a partir del día lunes 20 de abril se habilitará el funcionamiento de todas las actividades comerciales y de servicios, exceptuando a peluquerías, manicuría, podología, masajes y depilación. Los locales comerciales funcionarán con la modalidad de delivery de 8:00 a 12:00 y con atención al público de 12:00 a 17:00 siempre respetando las distancias establecidas en los protocolos de salud y demás medidas preventivas.
• Las personas que realizan actividades exceptuadas en el punto anterior deberán acercarse a la Municipalidad los días lunes 20 y martes 21 en el horario de 7:00 a 13:00 a los efectos de llevar un registro de las mismas, ya que en la próxima reunión del Comité de Crisis el día miércoles se decidirá sobre su incorporación a las actividades ya habilitadas.
• Servicio doméstico: El Comité de Crisis ha decidió la autorización de esta actividad a partir del día lunes 20 de Abril.
• Siguiendo lo dispuesto por el gobierno nacional y provincial, desde el Comité de Crisis se decide no habilitar la actividad física en la vía pública, por lo tanto se deberá seguir desarrollando la misma en los hogares.
• En cuanto a la entrega de elementos de prevención a los empleados municipales, desde el Ejecutivo se informa que ya se han entregado dichos elementos a todos los empleados municipales, específicamente barbijos y guantes.
La próxima reunión del Comité de Crisis, se llevará a cabo el próximo miércoles 22, a las 18:00, tal y como se acordó en el encuentro anterior.
 

Publicado el: 18/4/2020

Proximos Eventos

Contacto

Podés comunicarte con nosotros escribiendo a prensa@salliquelo.gob.ar, nos contacteremos a la brevedad.

O también podés escribirnos en el formulario que se encuentra en la sección "Oficina de Prensa" del sitio web.