Se mostrarán todos los artículos en el rango de fechas seleccionado.

El Intendente recibió al Comodoro de Marina

La visita, de la que participaron otras autoridades de las fuerzas, se realizó en el marco del convenió firmado semanas atras, a través del cual el Ejército elabora comidas para asistir a las familias.

Durante la mañana del día de hoy, el Comodoro de Marina, Marcelo Cristian Tarapow, visitó la localidad de Salliqueló y mantuvo una reunión con el Intendente Municipal, Ing. Juan Miguel Nosetti.
La visita, en la que también participó el Coronel Horacio Etchebest, el Jefe de Apoyo logístico de Pigüé, Eduardo Luis Torregiani y el Secretario de Hacienda y Gobierno, Adrián Albín, comenzó en el Centro Educativo Complementario, donde observaron y acompañaron las labores realizadas por el Ejército en la elaboración de alimentos. Luego, Tarapow, Torregiani y Etchebest, se acercaron al despacho del Intendente Municipal para entablar una conversación y, por último, acompañaron la entrega de alimentos en los puntos estratégicos.
El Intendente aprovechó el momento para manifestar su agradecimiento por las labores que realizan y sostuvo que “en estos momentos, en donde se necesita del esfuerzo de todos, resulta reconfortante saber que se puede contar con las fuerzas, que siempre están bien predispuestas para acompañar y colaborar”.

Publicado el: 16/4/2020

Proximos Eventos

Contacto

Podés comunicarte con nosotros escribiendo a prensa@salliquelo.gob.ar, nos contacteremos a la brevedad.

O también podés escribirnos en el formulario que se encuentra en la sección "Oficina de Prensa" del sitio web.