Se mostrarán todos los artículos en el rango de fechas seleccionado.

Autoridades de Región Sanitaria se reunieron con Salud y visitaron el Hospital

Durante la tarde de ayer, el Director Ejecutivo de Región Sanitaria II, Dr. Pedro Hernández, y el Director Asociado de Región Sanitaria II, Dr. Juan Sánchez, mantuvieron una reunión con el equipo de Salud y el Intendente Municipal, Ing. Juan Miguel Nosetti, en la que hablaron sobre el funcionamiento del sistema de salud local y las redes de derivaciones a usar en caso de requerir atención de mayor complejidad para los pacientes.
En el encuentro, los Directores de Región Sanitaria manifestaron que, según las indicaciones del Ministerio de Salud de la Prov. de Buenos Aires, no es necesario que los Hospitales de los distritos pequeños adquieran respiradores, ya que en caso de requerir este tipo de atención, la región se encuentra equipada para la derivación de los pacientes.
En este sentido, Pedro Hernández manifestó que se están ampliando la cantidad de camas de Terapia Intensiva en los Hospitales que cuentan con este tipo de atención y que la misma está garantizada por el sistema de derivaciones que se está utilizando actualmente, el cual posibilita que, cualquier paciente que presente complicaciones, pueda ser trasladado rápidamente.
Luego de la reunión, los Directores visitaron el Hospital Municipal y destacaron positivamente el trabajo de reforma edilicia que se llevó a cabo en el último tiempo, por las características y la celeridad con la que se habían realizado las labores.

Publicado el: 14/4/2020

Proximos Eventos

Contacto

Podés comunicarte con nosotros escribiendo a prensa@salliquelo.gob.ar, nos contacteremos a la brevedad.

O también podés escribirnos en el formulario que se encuentra en la sección "Oficina de Prensa" del sitio web.