Se mostrarán todos los artículos en el rango de fechas seleccionado.

Renaper realiz trmites ayer en la localidad

Por gestiones de Emiliano Balbín junto a Jorge Hernández RENAPER visitó Salliqueló

El día domingo 4 representantes del RENAPER (Registro Nacional de las Personas) estuvo en nuestra ciudad realizando trámites relacionados con DNI y Pasaportes. A las 18 horas arribaron a nuestra ciudad desde la localidad de Bolívar 4 agentes de esa repartición para llevar adelante trámites que tenían que ver con DNI y Pasaporte.
La llegada del Renaper fue gestionada por el Diputado Provincial Emiliano Balbín conjuntamente con el Intendente Municipal Jorge Hernández quienes lo solicitaron para nuestra ciudad y para la localidad de Quenumá, visita que se concretará el próximo 17 de marzo con motivo del aniversario de esa comunidad.
Ayer en Salliqueló la respuesta de la gente fue muy interesante, ya que se concretó la realización de 8 Pasaportes y 25 DNI, y varios trámites no se pudieron realizar porque no se presentó la documentación necesario, lo cual hace posible una nueva visita a nuestra ciudad durante un día de semana, ya que en todos esos casos se requería documentación que se solicita en oficinas públicas.
Esta posibilidad es muy interesante y permite que en el lapso de 10 a 15 días se cuente con la documentación gestionada ante estas oficinas móviles.
La próxima visita del organismo será el 17 de Marzo en Quenumá e informaremos cuando se realizará una nueva llegada a nuestra ciudad.

Publicado el: 9/3/2018

Proximos Eventos

Contacto

Podés comunicarte con nosotros escribiendo a prensa@salliquelo.gob.ar, nos contacteremos a la brevedad.

O también podés escribirnos en el formulario que se encuentra en la sección "Oficina de Prensa" del sitio web.