Se mostrarán todos los artículos en el rango de fechas seleccionado.

Asumió el nuevo Director de Salud Municipal

A partir del 1° de Marzo el Dr. Gastón Coppini es el nuevo Director

Ayer jueves en horas de la mañana el Intendente Municipal Jorge Hernández concurrió al Hospital Municipal para poner en funciones el nuevo Director de Salud Municipal, cargo que desde hoy asumirá el Dr. Gastón Coppini en reemplazo de la Dra. Juliana Romanó.
El Intendente Municipal Jorge Hernández ayer miércoles en su despacho dialogó con el Dr. Coppini previo a presentarlo hoy oficialmente en el Hospital Municipal ante sus pares y personal de la institución. Durante esa reunión se expusieron de una y otra parte los objetivos y las metas que se fijarán a lo largo de esta nueva etapa que se inicia a partir de ahora.
Cabe destacar que desde que la Dra. Juliana Romanó solicitó su Licencia por Maternidad en su reemplazo estuvo el Dr. Juan José Hernández quien trabajó ad honorem durante los meses en que cubrió el cargo de la Dirección de Salud, lo que valoramos profundamente y agradecemos esa predisposición del Dr. Hernández quien dedicó su tiempo para cumplir con ese rol de manera desinteresada.
A partir del 1° de marzo el Dr. Gastón Coppini estará al frente de esa Dirección, comenzando con sus ejes de gestión al frente de la salud de nuestro Distrito.
Jorge Hernández agradeció la labor cumplida por la Dra. Romanó durante el tiempo que tuvo a su cargo la Dirección y también la del Dr. Hernández por haber asumido esa responsabilidad, de la misma manera la Dra. Juliana Romanó agradeció a todo el equipo de salud del Hospital Municipal por el acompañamiento que tuvo durante su gestión y por todo el aporte de quienes integran el equipo de salud de nuestro Distrito.

Publicado el: 2/3/2018

Proximos Eventos

Contacto

Podés comunicarte con nosotros escribiendo a prensa@salliquelo.gob.ar, nos contacteremos a la brevedad.

O también podés escribirnos en el formulario que se encuentra en la sección "Oficina de Prensa" del sitio web.