Se mostrarán todos los artículos en el rango de fechas seleccionado.

Comienza el Taller de Payamédicos en Quenumá

Los interesados podrán consultar en el Centro Cultural "Rincón de Historia"

Este viernes comienza en la localidad de Quenumá el Curso de Payamédicos.
Payamédicos es una O.N.G destinada a desdramatizar el ambiente hospitalario y contribuir con la salud emocional del paciente.
El curso se divide en dos partes que se complementan:

Payateatralidad
Payamedicina

El Taller de Payateatralidad es la parte artística (búsqueda del payaso teatral). Tiene una duración de 24 horas cátedras oficiales. Se divide en un total de 8 clases de tres horas de duración, una vez por semana: Las mismas se dictarán los viernes de 19 a 22 hs. en el Centro Cultural de Quenumá comenzando el próximo 2 de marzo.
Esta primera instancia del curso tiene dos meses de duración y el valor es de $2100 por alumno (se abona la primer clase). El Curso de Payamedicina es la parte teórica a cargo de un Payamédico especialista en salud, el Lic. Damián Dorado Foglia. Tiene una duración de 16 horas cátedras oficiales y será de forma intensiva durante el fin de semana del 16 y 17 de Marzo de 2018 (sábado de 9 a 18 y domingo de 9 a 16 hs.). Esta parte del curso se realizará en el Centro Cultural de Salliqueló, y tiene un valor de $1200 por alumno (Opcional, certificado de la UBA, $800).
Total del Valor del Curso de Payamédico: $3300.

Requisitos para ser Payamédicos: Mayores de 18 años y tener los Estudios Secundarios Completos.

Lugares para Intervenir: Una vez finalizado el curso y teniendo aprobado el traje, deberán realizar las prácticas de la "PAYARESIDENCIA" en diferentes instituciones: hospitales, hogares de ancianos, domicilios particulares (casa de los enfermos/producientes).

Inscripción: Los interesados, en primera instancia, deberán comunicarle su presencia al formador oficial: nicolasmoralejo@hotmail.com. Tel: 02954-15542573, quien se encargará de hacerles llegar la planilla de inscripción oficial de Payamédicos Argentina.

Publicado el: 1/3/2018

Proximos Eventos

Contacto

Podés comunicarte con nosotros escribiendo a prensa@salliquelo.gob.ar, nos contacteremos a la brevedad.

O también podés escribirnos en el formulario que se encuentra en la sección "Oficina de Prensa" del sitio web.