Se mostrarán todos los artículos en el rango de fechas seleccionado.

Se refacciona íntegramente el sector de Pediatría

Ya se colocaron nuevas aberturas, ahora se trabaja en la parte eléctrica

Esta semana comienzan los trabajos de electricidad en el sector de Pediatría, el cual se está renovando con la colocación de nuevas aberturas y ampliación de alguno de sus sectores, una vez finalizados los trabajos de electricidad se le dará paso a la etapa de pintura de todo el sector. Además ya se trabaja en la planificación de obras dentro del Hospital Municipal que mejorarán diferentes tareas, obras que se proyectan para optimizar servicios dentro de la institución y para mejorar también la atención a nuestros vecinos.
El área de la Salud es para la gestión municipal una de las prioridades, es por ello que desde el inicio de la misma se está trabajando intensamente para poder mejorar el servicio de que se brinda en el Hospital Municipal, allí se mejoran áreas como la de Pediatría, Administración, Consultorios Externos y ya se planifica trabajar en otros sectores.
Una tarea que no se detiene y que continuará a lo largo de todo el año, aportando una importante cantidad de recursos económicos y humanos que estarán al servicio del vecino.

Publicado el: 28/2/2018

Proximos Eventos

Contacto

Podés comunicarte con nosotros escribiendo a prensa@salliquelo.gob.ar, nos contacteremos a la brevedad.

O también podés escribirnos en el formulario que se encuentra en la sección "Oficina de Prensa" del sitio web.