Se mostrarán todos los artículos en el rango de fechas seleccionado.

Conferencia de Prensa de Salud

La conferencia, que contó con la presencia del Intendente Muncipal, la Directora de Salud y los Directores Asociados del Hospital, permitió presentar las medidas pautadas en relación a la pandemia.

Hace instantes, la Dirección de Salud y la Dirección Asociada del Hospital Municipal, junto al Intendente Municipal, Ing. Juan Miguel Nosetti, brindaron una conferencia de Prensa en la Sala de Situación para comunicar nuevas medidas adoptadas con respecto al virus COVID-19.
En este sentido, desde la Dirección se comunicó que se suspenden todos los turnos programados, tanto de especialistas como de médico y las cirugías programadas. Los pediatras realizarán los controles de salud a menores de dos años en los CAPS de Fonavi, San Juan y San Martín.
Por otra parte, se informó cómo funcionará el Hospital en los próximos días: habrá una mesa de admisión, para generar las derivaciones, de manera de evitar la circulación por las instalaciones.
Además, se informó que los acompañantes de pacientes en internación deberán ser mayores de 15 años y menores de 65.
Asimismo, se agradeció a los comercios las medidas implementadas y se solicitó a los vecinos que eviten asistir en caso de que puedan evitarlo, de manera de no generar conglomerados de gente.
Desde el área de Salud se está trabajando permanentemente para evitar la llegada del virus a la localidad, por lo que se solicita la colaboración de los vecinos.

Publicado el: 17/3/2020

Proximos Eventos

Contacto

Podés comunicarte con nosotros escribiendo a prensa@salliquelo.gob.ar, nos contacteremos a la brevedad.

O también podés escribirnos en el formulario que se encuentra en la sección "Oficina de Prensa" del sitio web.