Se mostrarán todos los artículos en el rango de fechas seleccionado.

Se viene una nueva jornada recreativa

El evento, que en esta ocasión se desarrollará en el Centro Cultural, comenzará a las 19:30 con la presentación del libro "Desconocida Buenos Aires".

Apuntando a generar propuestas novedosas que involucren a los vecinos, la Dirección de Cultura organizó una jornada para el día domingo 26 de enero, a partir de las 19:30, en la que la lectura será la actividad destacada.
La jornada, que se desarrollará en el Centro Cultural, comenzará con la presentación del libro “Desconocida Buenos Aires”, de Leandro Vesco, el cual describe lugares del interior de la provincia de Buenos Aires, entre los que Salliqueló tiene un lugar de relevancia. Asimismo, habrá una oferta de “Libros al paso”, para que los vecinos puedan retirar ejemplares de la Biblioteca Municipal para leerlos en el momento, dejando alguna identificación en forma de seguro. Además, la Compañía Tricletas, presentará su biblioteca infantil itinerante y su Show de Clown para los más pequeños.
La música también estará presente, con el Ensamble de Guitarras local, y el grupo “Sí trío” que interpreta diferentes estilos musicales.
Llevar reposeras o sillas.

Publicado el: 23/1/2020

Proximos Eventos

Contacto

Podés comunicarte con nosotros escribiendo a prensa@salliquelo.gob.ar, nos contacteremos a la brevedad.

O también podés escribirnos en el formulario que se encuentra en la sección "Oficina de Prensa" del sitio web.