Se mostrarán todos los artículos en el rango de fechas seleccionado.

Llegó la Delegación de los Juegos BA2019

El domingo a las 21 horas regresaron a nuestra ciudad

Luego de 4 días de intensa actividad, el domingo pasadas las 21 horas regresó la Delegación de nuestro Distrito que viajó a Mar del Plata a competir en la Final Provincial de los Juegos BA2019.
El día jueves comenzaron las actividades en la ciudad balnearia donde nuestros representantes estuvieron compitiendo en las diferentes disciplinas deportivas y culturales, una delegación de 35 personas, entre delegados, acompañantes y competidores de Salliqueló y Quenumá que estuvieron hasta ayer domingo a la mañana participando de esta nueva edición de los tradicionales juegos.
Si bien nuestros adultos no trajeron medallas su participación fue excelente, no sólo desde lo competitivo sino además de la parte recreativa que mantuvo a todos los participantes muy activos y entretenidos durante los 4 días.
Nuestra Delegación fue una de las más numerosas de la región, y cada uno de los competidores y acompañantes nos representó de la mejor manera, en la competencia, la recreación y en general en el comportamiento durante toda la estadía.
También debemos resaltar la atención que recibieron en el hotel, de parte de los delegados, choferes y autoridades municipales que los acompañaron, quienes en todo momento estuvieron atentos a todo lo que ocurría con la delegación. A todos muchas gracias por el acompañamiento y la buena onda para que absolutamente todo saliera de la mejor manera.

Publicado el: 27/8/2019

Proximos Eventos

Contacto

Podés comunicarte con nosotros escribiendo a prensa@salliquelo.gob.ar, nos contacteremos a la brevedad.

O también podés escribirnos en el formulario que se encuentra en la sección "Oficina de Prensa" del sitio web.