Se mostrarán todos los artículos en el rango de fechas seleccionado.

Jorge Hernández recibió a los alumnos que realizarán las prácticas profesionalizantes

Lo harán en la Municipalidad desde hoy y hasta el 30 de noviembre

Esta mañana el Intendente Municipal Jorge Hernández recibió en su despacho a los alumnos de la Escuela de Educación Técnica N° 1 de nuestra ciudad que realizarán las prácticas profesionalizantes en diferentes ámbitos de la Municipalidad.
Como viene sucediendo desde hace ya algunos años, alumnos del último curso de la institución realizan trabajos desde agosto y hasta noviembre en diferentes áreas municipales de acuerdo a su orientación vocacional y a las incumbencias que cada uno de ellos luego desarrollarán a lo largo de sus carreras universitarias.
Los alumnos estuvieron acompañados por el Jefe de Área Javier Salvetti y por los docentes Anahí Luna Muñoz y José Luis Querol docentes de las prácticas profesionalizantes de la institución.
Jorge los recibió para conversar con cada uno de ellos quienes a partir de ahora serán parte del gran equipo municipal que a diario realiza tareas para poder mejorar la calidad de vida de todos los vecinos de nuestro Distrito. Esta mañana cada uno de ellos ya se encuentra desarrollando actividades en las áreas a las cuales fueron asignados cada uno de ellos.

Los alumnos que realizarán las prácticas profesionalizantes serán:

Lucila Rosas
Juan Ignacio Couselo
Florencia Joaquín
Facundo Ferreyra

Publicado el: 6/8/2019

Proximos Eventos

Contacto

Podés comunicarte con nosotros escribiendo a prensa@salliquelo.gob.ar, nos contacteremos a la brevedad.

O también podés escribirnos en el formulario que se encuentra en la sección "Oficina de Prensa" del sitio web.