Se mostrarán todos los artículos en el rango de fechas seleccionado.

El Rural Bike 2019 en Salliqueló fue todo un éxito

Más de 180 participantes le dieron un marco espectacular a la jornada

El día domingo Salliqueló fue una vez más el escenario de una competencia de altísimo nivel que convocó a un número de ciclistas verdaderamente muy elevado, 187 inscriptos en las diferentes categorías hicieron que la 6ta. Edición del Rural Bike fuera un verdadero éxito. Las condiciones de la mañana se presentaron más que agradables, siendo el viento un factor que fue en aumento con el correr de las horas y por la tarde se transformó en un condicionante para los corredores que debieron enfrentar condiciones muy duras en un circuito que lucía impecable de acuerdo a lo manifestado por todos los ciclistas.
Como todos los años Salliqueló se ha transformado en una fecha a considerar por una multitud de corredores del Rural Bike que esperan la llegada de esta cita para poder estar presentes y ser parte de este evento de singular importancia para todos, desde temprano comenzaron a llegar los ciclistas de una amplia región, dado que a las 10:30 estaba prevista la primera largada, la cual se postergó por algunos minutos pero que no impidieron que las competencias se ajustaran a los parámetros de tiempo previstos.
Hubo categorías no competitivas, competitivas y hasta Cicloturismo para aquellos que querían disfrutar del paseo de manera recreativa y sin tener la presión de la competencia.
Las familias acompañaron a los corredores, por eso el predio del Aero Club Salliqueló se colmó de personas que no sólo disfrutaron de la carrera sino además de una jornada al aire libre compartida con los afectos.
Agradecemos a todos los que de una u otra manera fueron parte de la actividad, al Aero Club Salliqueló por ceder sus instalaciones, al personal de Policía Rural, Policía de la Provincia de Buenos Aires, Bomberos Voluntarios Salliqueló, Hospital Municipal, Corralón Municipal, Profesores de Educación Física, al Corralón San José por ceder la globa de largada y a todos lo que se sumaron para colaborar en este evento que tuvo todos los condimentos necesarios para que fuera un verdadero éxito.
Hubo competidores de zonas muy lejanas para este tipo de eventos, llegaron corredores de Bahía Blanca, General Acha, Colonia Barón, Guatraché, Victorica, Médanos, Pedro Luro y por supuesto de toda la región que una vez más dijeron presentes.

Los Ganadores de Cada Categoría:

Damas: Hirtz Luciana (General Acha)
Elite: González Jorge: (General Acha)
Master A1: Spon Elías (General Acha)
Master A2: Agrazar Jonatan (Trenque Lauquen)
Master B1: López Gustavo Ariel (General Acha)
Master B2: Boneht Roberto (Macachín)

Master C1: Alvares Sergio (General Acha)
Master C2: Parodi Néstor (Coronel Pringles)
Master D1: Metz Jorge (Macachín)
Master D2: Coito Ruben (Daireaux)
Promo Damas A: Sotelo Catalina (Daireaux)
Promo Damas B: Riestra Natalia Luisa (General Acha)
Promo Caballeros A: Gastón Castillo (Salliqueló)
Promo Caballeros B: Kihn Silvio (Carhué)
Promo Caballeros C: Sedran Sergio (Puan)
Sub 18: Durisotti Alejo (Daireaux)

Publicado el: 6/8/2019

Proximos Eventos

Contacto

Podés comunicarte con nosotros escribiendo a prensa@salliquelo.gob.ar, nos contacteremos a la brevedad.

O también podés escribirnos en el formulario que se encuentra en la sección "Oficina de Prensa" del sitio web.