Se mostrarán todos los artículos en el rango de fechas seleccionado.

Se realizó una actividad recreativa en la Plaza el día sábado

Hubo juegos, música y actividades plásticas para chicos

El día sábado en la Plaza Principal sobre la calle Rivadavia se llevó a cabo una actividad recreativa de la que formaron parte diferentes áreas municipales, a partir de las 14 horas se desplegaron sobre la calle cerrada al tránsito canchas de fútbol-tenis, básquet, Tenis de Mesa; y sobre la vereda actividades manuales para los más chiquitos.
La tarde se presentó más que agradable para que muchas familias se dieran cita en ese sector de la plaza para disfrutar de todo lo que se había preparado para esta oportunidad. Colaboraron además los grupos Envión que se encargaron de la actividad artística recreativa y los Scout de nuestra ciudad que ofrecieron un riquísimo mate cocido con tortas elaborados por ellos mismos.
También hubo música sobre un escenario, y fue la banda de la localidad de Pellegrini “La Última Carta” la que ofreció su repertorio de Rock Nacional y Covers Internacionales a todos los presentes que disfrutaron del show.
La tarde se presentó perfecta desde lo climatológico, haciendo posible que las familias con sus pequeños se acercaron en gran número para poder disfrutar de una nueva actividad recreativa en el marco de las planificadas en este invierno 2019.

Publicado el: 29/7/2019

Proximos Eventos

Contacto

Podés comunicarte con nosotros escribiendo a prensa@salliquelo.gob.ar, nos contacteremos a la brevedad.

O también podés escribirnos en el formulario que se encuentra en la sección "Oficina de Prensa" del sitio web.